Cómo despachamos

 

 

Los días jueves de cada semana, junto con nuestro primer cafecito de la mañana, preparamos toodos los pedidos que recibimos hasta el miércoles a las 21:00 hrs. 

Hacemos los empaques con mucha dedicación y cariño para que luego nuestra pyme de repartos pase a buscar los pedidos <3


Importante: Si la confirmación de pago de tu compra se hizo después de las 21:00 hrs de un día miércoles, considera que tu pedido saldrá a reparto el jueves de la semana siguiente.

 


Los despachos funcionan de la siguiente manera:

 

     - Dentro de Santiago: Los hace una pyme de repartos, ellos no manejan código de seguimiento pero llaman por teléfono al número que nos indicaste cuando hiciste la compra. El día de despacho depende de cómo ellos se organicen por comuna, por eso no te podemos asegurar un día exacto. Como nosotras entregamos a ellos los pedidos de la semana los días jueves, a partir de ese mismo día o durante los siguientes 3 días hábiles podría llegar tu compra.

En resumen, tu pedido podría llegar el jueves más próximo a tu compra, el viernes, lunes o martes siguiente.

 

     - Hacia regiones: Nuestra pyme de reparto lleva los paquetes a Starken los días jueves, nosotras te enviaremos el código de seguimiento de la empresa de envíos apenas lo tengamos. Luego, lo que demore el paquete en llegar a tu ciudad dependerá únicamente de la empresa de envíos.

 

     - Productos digitales: Si lo que compraste fue un archivo descargable, te queremos contar que éstos no se envían automáticamente cuando se confirma el pago, sino que los mandamos de manera manual a tu correo electrónico. El horario en que enviamos archivos digitales es de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs, aún así hayas hecho la compra fuera de ese horario. Si por ejemplo compraste un sábado en la mañana, tus archivos los enviaremos el día lunes a primera hora :)

 

 

 

** Si bien como Delettering Papelería estamos haciendo lo mejor posible por respetar los tiempos de despacho, siempre recuerda que las empresas de envíos son ajenas a nuestra tienda, por lo que (aunque quisiéramos) no podemos responder por posibles problemas de ellos como empresa.

 

 

Si tienes alguna duda, escríbenos y te ayudaremos: hola@deletteringpapeleria.com