Quédate en casa

 

INFORMACIÓN POR CONTINGENCIA COVID-19
(ACTUALIZADA AL 15 JULIO 2020)

 

Estaremos siempre manteniéndote informado sobre nuestra tienda y despachos, por eso es muy importante que leas esta sección antes de comprar.
Cualquier duda que tengas puedes escribirnos a hola@deletteringpapeleria.com



¿Sigue funcionando la tienda online?
Sí, nuestra web está disponible para ti todos los días de la semana
En cambio nuestros puntos de venta físicos están cerrados hasta que sea seguro volver. Nuestra salud y bienestar es prioridad.



¿Cuánto demorará mi pedido en llegar a casa?
Nuestros plazos de entrega son de 5 a 8 días luego de que se confirma el pago de tu compra. Haremos todo lo posible por cumplirlos pero, si por algún motivo nos llegáramos a atrasar, te pedimos por favor comprensión, ya que todos los servicios de despacho están con demoras.
El valor de tu despacho se sumará al total de tu compra y depende de la región en la que vivas, también del peso de tu pedido.
 

 

¿Puedo hacer seguimiento de mi despacho?
Si vives en Santiago no podremos enviar un número de seguimiento porque nuestro método de envío funciona con una pyme que nos ayuda, por lo tanto no tienen sistema online. Sin embargo cuando tu pedido se encuentre en ruta, te enviaremos un mail para que estés muy atento a recibirlo.
Si vives en región te enviaremos el número de seguimiento Starken a tu correo eléctronico.

 

 

Quiero comprar un producto que está sin stock, ¿cuándo llegará?
En estos meses de confinamiento ha sido muy difícil poder mantener el stock de todos los productos de la tienda, debido a que muchos de nuestros proveedores están haciendo cuarentena. Te pedimos paciencia, de a poco iremos reponiendo lo que nos falta 

 

 

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?
Siempre que cumplas los protocolos de desinfección no deberías tener problemas. Por nuestra parte trabajamos con todas las medidas de seguridad e higiene.
Puedes comprar desde tu casa de forma segura :) 

 

 

Algunos consejos para ti y tu familia:

- Quédate en casa siempre que sea posible

- Mantén a tu familia segura, sobre todo a personas mayores, niños y pacientes de riesgo

- Lávate las manos varias veces al día, sobre todo si sales a comprar alimentos
- Lava y desinfecta cuidadosamente todo lo que entre a tu casa

Agradecemos mucho tu comprensión y confianza, por nuestra parte estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones. 

 

#QuédateEnCasa #CompraOnline